Descender el Sella en canoa en Asturias

Organización de despedidas de soltero en Asturias

Astur Despedidas, empresa especializada con más de 25 años de experiencia en el sector del ocio y el turismo de aventura de Asturias pone a vuestra disposición una amplia oferta de divertimento con un variado catálogo de actividades de diversos tipos.

A partir de 10 personas, el novio o novia no paga, lo tiene todo GRATIS.

Multitud de opciones

Desde bajar el sella en Canoa a torear una vaquilla en una capea.

Para los clásicos y los modermos

Da igual como seas, la aventura, fiesta y la diversión esán aseguradas.

Despedidas personalizadas

Además organizamos despedidas de soltero personalizadas, informate sin compromiso.


Solicitar más información


Ideas originales para despedidas de soltero en Asturias

Atrás quedaron los tiempos en que las despedidas de soltero se limitaban simplemente a una reunión con amigos en un bar con bailarinas exóticas.

En la actualidad este tipo de eventos han evolucionado de tal forma que hay mucha variedad y las posibilidades de entretenimiento son prácticamente infinitas. A continuación te queremos compartir algunas de las mejores ideas para despedidas de soltero originales en Asturias que involucran divertidas y emocionantes actividades.

Solicitar más información


¿Por qué Asturias es ideal para despedidas de soltero?

Una despedida de soltero no tiene porque ser aburrida y tradicional. Puede ser divertida y puede haber muchas actividades y juegos para que los invitados los pasen increiblemente bien. Y cuando piensas en Asturias como el lugar elegido para una despedida de soltero sin duda que las alternativas son muchas y muy variadas.

En Astur Despedidas ponemos a vuestra disposicibón las tres localidades con más fama actualmente en el mundo del entretenimiento con innumerables actividades para los futuros novios como son Gijón, Arriondas y Cangas de Onís, tres de las ciudades más importantes del Principado de Asturias.

Tanto en el interior como en la costa, la variedad de actividades que se pueden realizar son innumerables. En el siguiente apartado hacemos referencia a ellas.

PACKS CON Y SIN ALOJAMIENTO Y VARIAS LOCALIZACIONES A ELEGIR

Packs con y sin alojamiento

Tenemos packs con y sin alojamiento en cualquier tipo de régimen(media pensión, pensión completa....).

En varias localidades asturianas

Ponemos a su disposición plazas hoteleras a unos precios altamente competitivos en la tres localidades asturianas de moda: Gijón, Arriondas y Cangas de Onís.

Una o varias sesiones

Proponemos packs que van desde una sola jornada, hasta las que necesitéis.

Las mejores actividades para despedidas de soltero en Asturias

En Asturias hay un montón de actividades que puedes hacer durante una despedida de soltero, para todos los gustos y bolsillos. Son ideas originales para despedidas de soltero que en realidad se complementan perfectamente y que sin duda a todos los invitados les encantarán.

Nuestra actividad estrella, por ser la más demandada entre nuestros clientes es el Descenso del Sella en Canoa. Puedes disfrutar que un impresionante viaje por las aguas de éste emblemático río asturiano desde la localidad de Arriondas, todo ello completamente seguro gracias a que utilizamos canoas de última generación. No solo eso, además se ofrece embarcadero propio, parking privado y servicio de transporte incluido una vez finalizado el recorrido hasta nuestras instalaciones.

Rutas en Quad 4x4 para los más extremos por los alrededores de Arriondas y Cangas de Onís. Lo mejor es que todos los vehículos son de fácil manejo y con cambio automático. Incluso pueden viajar dos personas en cada vehículo, por lo que la experiencia termina siendo inolvidable.

El rafting, para la estación de primavera. Esta es otra de las mejores actividades para despedidas de soltero en Asturias que no debes perderte. Cada balsa tienda capacidad para 8 personas y cuenta con un guiá experimentado que os acompañará durante todo el viaje, donde podréis apreciar el hermoso paisaje de la zona.

Nuestra oferta contempla también otras actividades como el Parque aventura, los Buggies, el Paintball, las Rutas a caballo, además de la Espeleología y el Barranquismo.

Organiza tu despedida de soltero con Astur Despedidas

CCon toda nuestra amplia oferta, las instalaciones y las actividades adicionales que te proponemos, con Astur Despedidas además, no solamente disfrutarás de un servicio de calidad y totalmente profesional, sino que además también tendrás la oportunidad de sorprender a tus invitados con actividades que usualmente no se relacionan con este tipo de eventos.

Si quieres tener éxito en tu despedida de soltero, contamos con todo lo necesario para ello.

Despedidas a la carta

La oferta de Astur Despedidas es tan amplia que disponemos de un servicio de despedidas a la carta en el cual no os faltará absolutamente de nada. Ponte en contacto con nosotros y os informaremos.

Te ayudamos

Os ofrecemos personalizar vuestro propio pack. Poneros en contacto con nosotros y coméntanos tu idea.

Pensando en todos

Disponemos de menús especiales para gente con intolerancia a cualquier tipo de alimento.

Solicite información con actividades y ofertas