Las mejores ideas para despedidas de soltera en Asturias

Organizamos de despedidas de soltera en Asturias

Astur Despedidas, empresa especializada con más de 25 años de experiencia en el sector del ocio y el turismo de aventura de Asturias pone a vuestra disposición una amplia oferta de divertimento con un variado catálogo de actividades de diversos tipos.

A partir de 10 personas, el novio o novia no paga, lo tiene todo GRATIS.

Multitud de opciones

Desde bajar el sella en Canoa a torear una vaquilla en una capea.

Para los clásicos y los modermos

Da igual como seas, la aventura, fiesta y la diversión esán aseguradas.

Despedidas personalizadas

Además organizamos despedidas de soltero personalizadas, informate sin compromiso.


Solicitar más información


Ideas originales para despedidas de soltera en Asturias

Si buscas ideas para despedidas de soltera originales en Asturias, has llegado al lugar indicado. A continuación queremos compartir contigo una gran variedad de actividades para despedidas de soltera en Asturias fuera de lo convencional. Todas tus amigas estarán muy emocionadas al saber que podrán disfrutar de una experiencia única en su clase, con sitios espectaculares y por supuesto con mucha diversión.

Solicitar más información


¿Qué actividades ofertamos para despedidas de solteras en Asturias?

Para aquellas que están buscando ideas para despedidas de solteras originales en Asturias, nada mejor que las actividades al aire libre. En este sentido el abanico de posibilidades es muy amplio, sin embargo entre las opciones más destacadas podemos mencionar:

El Descenso del Sella en Canoa. Una impresionante aventura por las aguas del más conocido y simbólico río asturiano. Partiremos de nuestro embarcadero propio en la población de Arriondas, cercana a Cangas de Onís, en canoas de dos o tres plazas. Todo ello se realizará de forma completamente segura gracias a que utilizamos canoas anti-vuelco. Para el viaje os daremos un picnic para que las fuerzas no decaigan. Disponemos de parking privado y servicio de transporte incluido hasta nuestras modernas instalaciones una vez finalizado el recorrido con taquillas individuales y duchas calientes.

El rafting. En la primavera, cuando las aguas de los ríos son más caudalosas esta aventura no deja indiferente a nadie

Rutas en quad 4x4, parque aventura, buggies o paintball son alguna de la gran diversidad de actividades de las que disponemos.

PACKS CON Y SIN ALOJAMIENTO Y VARIAS LOCALIZACIONES A ELEGIR

Packs con y sin alojamiento

Tenemos packs con y sin alojamiento en cualquier tipo de régimen(media pensión, pensión completa....).

En varias localidades asturianas

Ponemos a su disposición plazas hoteleras a unos precios altamente competitivos en la tres localidades asturianas de moda: Gijón, Arriondas y Cangas de Onís.

Una o varias sesiones

Proponemos packs que van desde una sola jornada, hasta las que necesitéis.

¿Por qué hacer despedidas de soltera en Asturias?

De entrada porque esta es una de las comunidades autónomas más interesantes y más bellas en toda España. Aquí hay lugares con una belleza excepcional, que simplemente no encuentras en ningún otro lugar. No solo es ideal para despedidas de soltera en el sentido de que cuenta con toda la infraestructura de hoteles y restaurantes, sino que además también es una comunidad reconocida por sus hermosos y pintorescos pueblos, impresionantes paisajes naturales, así como por su diversa gastronomía.

El evento de despedida de soltera en Asturias no tiene porque limitarse a una reunión en un establecimiento o una comida en un restaurante. Por suerte aquí hay sitios realmente espectaculares que vale la pena conocer.

Organiza tu despedida de soltero con Astur Despedidas

CCon toda nuestra amplia oferta, las instalaciones y las actividades adicionales que te proponemos, con Astur Despedidas además, no solamente disfrutarás de un servicio de calidad y totalmente profesional, sino que además también tendrás la oportunidad de sorprender a tus invitados con actividades que usualmente no se relacionan con este tipo de eventos.

Si quieres tener éxito en tu despedida de soltero, contamos con todo lo necesario para ello.

Despedidas a la carta

La oferta de Astur Despedidas es tan amplia que disponemos de un servicio de despedidas a la carta en el cual no os faltará absolutamente de nada. Ponte en contacto con nosotros y os informaremos.

Te ayudamos

Os ofrecemos personalizar vuestro propio pack. Poneros en contacto con nosotros y coméntanos tu idea.

Pensando en todos

Disponemos de menús especiales para gente con intolerancia a cualquier tipo de alimento.

Solicite información con actividades y ofertas