Descender el Sella en canoa en Asturias

Organización de despedidas de soltero en Asturias

Astur Despedidas, empresa especializada con más de 25 años de experiencia en el sector del ocio y el turismo de aventura de Asturias pone a vuestra disposición una amplia oferta de divertimento con un variado catálogo de actividades de diversos tipos.

A partir de 10 personas, el novio o novia no paga, lo tiene todo GRATIS.

Multitud de opciones

Desde bajar el sella en Canoa a torear una vaquilla en una capea.

Para los clásicos y los modermos

Da igual como seas, la aventura, fiesta y la diversión esán aseguradas.

Despedidas personalizadas

Además organizamos despedidas de soltero personalizadas, informate sin compromiso.


Solicitar más información


Descenso del sella en canoa para grupos escolares

Despedida de soltero en Asturias

Las despedidas de soltero en Asturias son muy populares ya que nuestra comunidad autónoma ofrece las condiciones ideales para la realización de este tipo de eventos.

Como sabemos, una despedida de soltero requiere de una organización previa para incluir todos los elementos que garanticen su éxito, desde el establecimiento donde se llevará a cabo pasando por los menús, las bebidas y sobre todo el entretenimiento.

En Astur Despedidas disponemos de una gran variedad de oferta en el ámbito de las despedidas de soltero y soltera, con más de 25 años de experiencia en el sector del ocio.

Solicitar más información


¿Por qué hacer despedidas de soltero en Asturias?

Muchos son los factores por los que actualmente, una gran parte de las parejas que se quieren casar realizan su fiesta en nuestra región: el paisaje, la gastronomía, y sobre todo, la gran diversidad de ocio que se oferta.

En Astur Despedidas ponemos a vuestra disposición tres localidades emblemáticas y de gran actualidad en el ámbito en que nos movemos: Gijón, Arriondas y Cangas de Onís, tres de las ciudades más importantes del Principado de Asturias.

Como ya hemos mencionado, Asturias ofrece todo lo necesario para que puedas realizar una despedida de soltero y disfrutar con todos tus amigos de un momento inolvidable.

Hay muchos sitios de interés que podrás conocer si decides realizar tu despedida de soltero en Asturias, tanto de día como de noche. Tanto si te gusta la aventura, como si quieres una despedida tradicional, tenemos lo que buscas. En otras palabras, no solamente tendrás la oportunidad de vivir una experiencia divertida e inolvidable, con exquisita gastronomía y diferentes opciones de entretenimiento. También podrás conocer lugares increíbles, donde la cultura, la naturaleza y la diversión se fusionan para que conviertas ese momento en una ocasión inolvidable.

PACKS CON Y SIN ALOJAMIENTO Y VARIAS LOCALIZACIONES A ELEGIR

Packs con y sin alojamiento

Tenemos packs con y sin alojamiento en cualquier tipo de régimen(media pensión, pensión completa....).

En varias localidades asturianas

Ponemos a su disposición plazas hoteleras a unos precios altamente competitivos en la tres localidades asturianas de moda: Gijón, Arriondas y Cangas de Onís.

Una o varias sesiones

Proponemos packs que van desde una sola jornada, hasta las que necesitéis.

¿Qué hacer en una despedida de soltero?

Como ya indicábamos, esta es una comunidad que cuenta con las condiciones geográficas y los sitios de interés más adecuados para que todos los invitados al evento, puedan también disfrutar de algo fuera de lo convencional.

Los servicios que ofertamos van desde cenas con espectáculo, que básicamente se trata de una cena, con show erótico opcional que incluye una striper de tal manera que todos los invitados pueden pasar una noche divertida, pasando por la realización de actividades de aventura como el descenso del Sella en Canoa, rutas a caballo, rafting, paintball, espeleología, senderismo, toreo en capeas u otro tipo de actividades de aventura para que todos los invitados puedan gozar de actividades que usualmente no están acostumbrados a realizar, más aun cuando se trata de este tipo de eventos.

¿A qué esperas? Organiza tu despedida de soltero en Asturias

Considerando todos los servicios, instalaciones, actividades adicionales que puedes te proponemos, Asturias es sin duda uno de los mejores lugares para hacer despedidas de soltero. Con Astur Despedidas además, no solamente disfrutarás de un servicio de calidad y totalmente profesional, sino que además también tendrás la oportunidad de sorprender a tus invitados con actividades que usualmente no se relacionan con este tipo de eventos.

Si quieres que tu despedida de soltero sea un éxito, tenemos todo lo que necesitas: un lugar perfecto para el entretenimiento y la diversión.

Despedidas a la carta

La oferta de Astur Despedidas es tan amplia que disponemos de un servicio de despedidas a la carta en el cual no os faltará absolutamente de nada. Ponte en contacto con nosotros y os informaremos.

Te ayudamos

Os ofrecemos personalizar vuestro propio pack. Poneros en contacto con nosotros y coméntanos tu idea.

Pensando en todos

Disponemos de menús especiales para gente con intolerancia a cualquier tipo de alimento.

Solicite información con actividades y ofertas