La mejor despedida de Asturias

Organización de despedidas de soltera en Asturias

En Astur Despedidas llevamos más de 25 años de experiencia en el sector del entretenimiento en Asturias y pone a vuestra disposición una amplia oferta de ocio con un variado catálogo de actividades de diversos tipos.

A partir de 10 personas, el novio o novia no paga, lo tiene todo GRATIS.

Multitud de opciones

Desde descender el sella en Canoa a pegarle unos pases una vaquilla en una capea.

Para las clásicas y las modermas

No importa como seas, la aventura, fiesta y la diversión esán aseguradas.

Despedidas personalizadas

Además organizamos despedidas de soltera personalizadas, informate sin compromiso.


Solicitar más información


Despedidas de soltera en Asturias

Despedida de soltera en Asturias

En Astur Despedidas ofrecemos una gran abanico de posibilidades en el ámbito de las despedidas de soltero y soltera. Más de 25 años de experiencia en el sector del ocio nos avalan.

Con nuestras despedidas de soltera en Asturias, tendrás una de las mejores experiencias de tu vida, ya que nuestra comunidad ofrece todo lo necesario para que este sea un evento inolvidable.

Nuestro Principado es un lugar que cuenta con infinidad de sitios de interés, además de una gran variedad de opciones de entretenimiento, para que tú y tus amigas os divirtáis como nunca lo hábeis hecho antes.

Solicitar más información


Lo mejor de hacer despedidas de soltera en Asturias

Asturias es un lugar singular que ofrece todas las condiciones necesarias para que puedas desarrollar tu despedida de soltera sin complicaciones. Actualmente nuestra oferta se centra en las tres localidades de moda en este tipo de eventos. Puedes hacer despedidas de soltera en Gijón, en Arriondas o en Cangas de Onís, tres de las ciudades más populares de Asturias que cuentan con atractivos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Olvida ya la tradicional despedida de soltera en casa de tu mejor amiga. Te recomendamos que dejes a un lado lo convencional y elegir hacer una despedida de soltera original, con servicios, instalaciones y espectáculos de primera calidad.

Lo mejor de hacer tu despedida de soltera en Asturias es que aquí encontrarás un montón de actividades de aventura que podrás disfrutar con tus amigas: descenso del Sella en canoa (nuestra actividad estrella), rafting, espeleología, rutas a caballo, paintball, parque aventura y un largo etcétera.

PACKS CON Y SIN ALOJAMIENTO Y VARIAS LOCALIZACIONES A ELEGIR

Packs con y sin alojamiento

Tenemos packs con y sin alojamiento en cualquier tipo de régimen(media pensión, pensión completa....).

En varias localidades asturianas

Ponemos a su disposición plazas hoteleras a unos precios altamente competitivos en la tres localidades asturianas de moda: Gijón, Arriondas y Cangas de Onís.

Una o varias sesiones

Proponemos packs que van desde una sola jornada, hasta las que necesitéis.

Servicios exclusivos para despedidas de soltera en Asturias

Otra de las ventajas de hacer una despedida de soltera en Asturias es que se te ofrecen servicios exclusivos para que tu y tus invitadas puedan disfrutar de una ocasión especial e inolvidable. Hay cenas con espectáculo en las que se ofrecen diferentes tipos de actividades incluyendo un show erótico con boys. De esta manera no solo podrás disfrutar de la exquisita gastronomía de Asturias, sino que además podrás disfrutar de un espectáculo divertido, sorprendente y exclusivo.

Como ya hemos mencionado, Asturias cuenta con lugares increíbles por su belleza natural y por las posibilidades infinitas de entretenimiento que ofrece. Durante la despedida de soltera en Asturias, todas las asistentes al evento tienen la oportunidad de realizar múltiples actividades de aventura que seguramente se convertirán en experiencias inolvidables. Y además, la posibilidad de realizar estas despedidas de soltera en ciudades como Gijón, Arriondas y Canga de Onís, le agregan más variedad a un evento que ya de por sí es muy variado en todos los sentidos.

Despedidas de soltera inolvidables

Las despedidas de soltera en Asturias son inolvidables porque tienen todos los ingredientes pata el éxito. No solamente se puede acceder a una gran variedad de servicios, packs de despedida, además de múltiples opciones de personalización. También las invitadas tienen la oportunidad de disfrutar de ciudades que son únicas y en donde es posible realizar una gran cantidad de actividades complementarias al evento principal.

Una despedida de soltera en Asturias es la mejor opción si quieres sorprender a tus invitadas y conseguir recuerdos inolvidables. Lo mejor de todo es que se pueden conseguir servicios, instalaciones y espectáculos de calidad y con profesionalismo, a excelentes precios.

Despedidas a la carta

La oferta de Astur Despedidas es tan amplia que disponemos de un servicio de despedidas a la carta en el cual no os faltará absolutamente de nada. Ponte en contacto con nosotros y os informaremos.

Te ayudamos

Os ofrecemos personalizar vuestro propio pack. Poneros en contacto con nosotros y coméntanos tu idea.

Pensando en todos

Disponemos de menús especiales para gente con intolerancia a cualquier tipo de alimento.

Solicite información con actividades y ofertas